Vistas de página en total

lunes, 21 de octubre de 2013

Montenegro: "Hace mucho que no podemos divertirnos"





A pesar del triunfo 2-1 ante Crucero del Norte y de la buena actuación, el capitán de Independiente comentó las sensaciones que vive el equipo dentro de la cancha desde hace un tiempo.

Aunque también se mostró feliz por la victoria:

Estoy contento por el resultado. El ambiente mejoró mucho, no es lo mismo que hace seis meses atrás"

Independiente superó a Crucero del Norte 2-1 jugando bien, algo que no ocurría desde hace varios partidos. La alegría por volver al triunfo luego de la dura derrota ante Almirante Brown la fecha pasada, no obnubiló a Daniel Montenegro, capitán y líder futbolístico del 'barco rojo', para hacer un análisis sobre lo que vive el grupo desde hace un tiempo: "Hace mucho que no nos divertimos, lamentablemente es así. Pero también se disfruta. Lo importante es que el equipo entró con otra mentalidad, manejamos el partido".

"Fue un golpe duro el gol de ellos porque lo teníamos controlado y cuando te hacen un tanto, las cosas cambian mucho. Supimos manejar la impaciencia y muchas otras cosas, por suerte logramos ponernos arriba de vuelta rápido", comentó el "Rolfi", destacando la actitud de sus compañeros para reponerse a la igualdad transitoria de los misioneros.  Y añadió: "El ambiente mejoró mucho, no es lo mismo que hace seis meses atrás, los resultados dan confianza. Tuvimos un traspié ante Almirante, pero hoy lo pudimos dar vuelta. Esas cosas hacen que el equipo siga creciendo. Todos los conjuntos nos juegan a muerte, nadie nos regala nada y tenemos que acostumbrarnos a eso".

Además, el experimentado futbolista mostró su alegría porque no le marcaron goles en los primeros minutos: "Hacía tres o cuatro partidos que nos marcaban goles en los primeros minutos y eso no podía volver a suceder". Por último, más allá del momento, se mostró feliz por la victoria. "Estoy contento por el resultado, el Independiente que buscamos es el de los primeros minutos, que sabe lo que hace, que va al frente".


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.