Vistas de página en total

sábado, 26 de octubre de 2013

¡Una locura! 'Bebote' Álvarez amenazó con visitar al plantel





Uno de los líderes de la Barra de Independiente, quien regresó del 'exilio' y ahora pactó con 'Loquillo' para compartir los 'negocios' y la tribuna, puso en su Facebook que si los futbolistas del "Rojo" no ganan los próximos dos encuentros, irá a "visitarlos" con amigos. "A pedirles que se den cuenta que esto es Independiente. Así jugadores que si no me quieren ver, ya saben: ganen. ¿Les pido algo imposible no?", soltó en la red social

Basándose en la impunidad de la que hace gala desde hace un tiempo, el líder de una de las facciones de la Barra de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez, 'amenazó' a los futbolistas de Independiente luego del empate que cosecharon ayer ante Unión en el Libertadores de América a través de Facebook, precisamente un encuentro que se había suspendido por una 'guerra' que se iba a llevar a cabo entre las distintas facciones de la Barra del "Rojo".







"A todos los hinchas del 'Rojo' que me dicen que tenemos que hacer algo con estos jugadores, les prometo que si no ponen huevos y ganan estos 2 partidos que vienen, los 'Diablos Rojos' movilizarán a todos sus amigos del 'Rojo' al entrenamiento o concentración a pedirles que se den cuenta que esto es Independiente. El que avisa no traiciona, hay que ganar o ganar. Así que jugadores si no me quieren ver ya saben, ganen y no me ven. jajajaajajaja ¿Les pido algo imposible no?", escribió en su cuenta de Facebook el líder de la Barra que además tiene un enfrentamiento público con el Presidente de la institución, Javier Cantero.

Lo cierto es que éste medio es el elegido por "Bebote" para hacer públicos sus pensamientos y acciones. Algunas semanas atrás, Álvarez y el grupo que lo sigue, se vieron vinculados en un 'guerra' que no se llevó a cabo por la acción de la Policia. La gente que acompaña a César "Loquillo" Rodríguez, 'capo' de la otra facción, estaba ubicada en un sitio cercano al estadio para realizarle una emboscada, pero fueron detenidos y el partido ante el "Tatengue" debió ser suspendido.

Antes de ese hecho, también en su perfil en la red social donde muestra su impresionante colección de camisetas, "Bebote" había publicado: "Hoy es el día de arreglar las cosas con "Mokillo", se acaba el problema, así podemos ir tranquilos a la cancha. Ni olvido, ni perdón a los traidores que nos quisieron matar". Luego, los organismos de seguridad 'desactivaron' la cruel batalla que se iba a llevar a cabo.

Al final, todas estas amenazas entre ambos lados quedaron en la nada porque "Bebote" y "Loquillo" 'firmaron la paz' y compartieron la tribuna del Libertadores de América en el cotejo ante Crucero del Norte en la última jornada. Ahora, el objetivo de Álvarez parecen ser los jugadores y la fecha límite son los próximos dos encuentros ante Sportivo Belgrano de San Francisco, de visitante, y Gimnasia de Jujuy, de local. ¿Seguirá quedando impune?


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.