Vistas de página en total

martes, 22 de octubre de 2013

Entrevista al Doctor Alejandro Collia en “¡Independiente, el Gran Campeón!”.



Doctor Alejandro Collia : "Hay jugadores que han demostrado en algún momento un muy buen nivel, y hoy están pasando una mala situación"


El Doctor Alejandro Collia aclaró que no intenvendrá en la vida política de Independiente, pero que sí como socio dará su apoyo a una de las Agrupaciones que se presenten.

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Doctor Alejandro Collia, dialogó con el equipo de “¡Independiente, el Gran Campeón!” y mostró su "fanatismo" y amor por el Club de Avellaneda tocando todos los temas desde lo futbolístico hasta dirigencial.

REPORTAJE: DANIEL GALOTO. CON ALAN MENDELEVICH; JULIÁN BARRAL; THOMAS PELLEGRINO y MAXI LUDUEÑA. / Trascripción: JULIÁN BARRAL. /WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR.

El Doctor Alejandro Collia junto al Licenciado Javier Mazza han tenido la iniciativa de crear la  Peña virtual el "Club del Diablo”, sobre la cual el Ministro de Salud contará cuál es su principal objetivo: “Fundamentalmente tener un espacio de comunicación de los socios, de los hinchas”.

El Ministro de Salud también hizo énfasis en las donaciones que ha realizado su peña en beneficio del Club Atlético Independiente: “Se ha trabajado mucho vinculado a todo lo que es una donación a una construcción que se tiene pensado hacer en Villa Domínico. Después sobre todo para los más chicos, para los más jóvenes que están desarrollando su vida deportiva”.

“Hay que repetir un poco ese sentimiento que transmitía José Omar Pastoriza y que se lo expresaba a sus jugadores (…) Pastoriza fue un hombre que ha marcado una etapa y permanentemente uno tendría que recordarlo cuando se trata de ingresar a la cancha”.

Así se refirió Collia a la réplica de la bandera en homenaje a “Pato” Pastoriza, que ahora se sitúa en un palco del Nuevo Estadio “Libertadores de América”.

También se refirió a la parte futbolística del Club de sus amores de la siguiente manera: “Lo cierto es que desde que está Omar De Felippe el equipo mejoró, pero se nota en ciertos sectores de la cancha la necesidad de tener otro tipo de jugadores. Fundamentalmente hablo del medio campo, y cosas que están pasando en la defensa que era impensado en otro tiempo. Hay jugadores que han demostrado en algún momento un muy buen nivel, y hoy están pasando una mala situación, no sé si es falta de fútbol, o porque vienen de una lesión, pero han sido, en otro tiempo, jugadores muy interesantes. Creo de todas maneras que mejoró el equipo (…) Hay que tener bien en claro cómo van a ser las incorporaciones a media etapa y en el inicio del campeonato 2014/2015”.

Como en todo este último tiempo, el tema “barra brava” no fue esquivo y Collia dio su punto de vista: “Uno quisiera poder concurrir a la cancha y que estén dadas las garantías y la seguridad que todos los que participan puedan disfrutar del espectáculo deportivo. Lo que el presidente ha trabajado expresa un poco el fracaso, porque en esta evolución de los últimos tiempos, no solamente la división, sino lo que quedó plasmado con la detención con las armas, expresa un poco que hay una tarea inconclusa”.

Para finalizar expresó que no es su deseo participar en la vida institucional de Independiente, despejando cualquier sospecha que lo vinculaba a la política del Club Rojo. Y dijo que el principal objetivo que tienen que tener las distintas agrupaciones es Independiente, y no el personal.


TRASCRIPCIÓN: JULIÁN BARRAL


Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.