Vistas de página en total

lunes, 21 de octubre de 2013

Del Castillo: "Dos de renombre"



 El Kun insiste con acercarle refuerzos a De Felippe.

Leonel, el papá del Kun Agüero, contó que su hijo insiste con colaborar con los refuerzos que necesita Independiente. "Quiere hablar con De Felippe", dijo.

El DT tiene una buena relación con el delantero del City.

¿Se dará esta vez?

Como bien volvió a contar Leonel Del Castillo, tanto él como su hijo Sergio Agüero ya habían mostrando su interés a mitad de año de colaborar económicamente con Independiente.

En aquella oportunidad no pudo darse, y el Kun, que tiene intacto su cariño por el Rojo y sufre con el presente del equipo a la distancia, insiste nuevamente con llevar a cabo su aporte. La idea del delantero es clara: acercarle dos jugadores de jerarquía a Omar De Felippe.

"Sergio quiere hablar con De Felippe y acercar dos refuerzos de renombre. Estamos viendo si podemos sacar al club de la posición que está, que mejore, que empiece a sumar. Antes que arrancó quisimos colaborar, pero no se pudo. Veremos a fin de año", contó el papá del delantero del Manchester City en La Red.

Agüero mantiene una buena relación con el actual DT del Rojo, ayudante de campo de Falcioni cuando el jugador tuvo su explosión en el equipo de Avellaneda. 

De Felippe ya expresó su deseo de poder dirigirlo cuando regrese al club.

"Hablé con él, la idea es que vuelva a los 28 o 29, me dijo que quiere hacerlo antes de los 30″, cerró Del Castillo, que tiene serias intenciones de meterse en la política de Independiente.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.