Vistas de página en total

sábado, 26 de octubre de 2013

Bolotnicoff: “Es casi imposible...”




Los CD sueña con la vuelta de Forlán, pero Bolotnicoff desestimó un posible retorno al Rojo.


El rumor comenzó a circular por los pasillos del club desde hace algunos días.

“Forlán va a volver a Independiente para jugar la segunda mitad del torneo”, aseguró con convicción un integrante de la cúpula dirigencial.

Sin embargo, el añorado retorno del delantero uruguayo que marcó 40 goles en 91 partidos con la camiseta de Independiente entre el Apertura 97 y el del 01, no se consumará.

El uruguayo, que está en Inter de Porto Alegre desde julio de 2012, no tiene la intención de regresar al Rojo. Y si bien varios especularon con que Sergio Agüero podría colaborar para arrimarlo, el factor económico atenta contra cualquier posibilidad de que vuelva.

El atacante percibe un salario mensual de u$s 300.000 aproximadamente. Una cifra insustentable para el fútbol argentino.

“Escuché los rumores que se generaron en los últimos días, pero todo es mentira. En el fútbol nunca hay que descartar nada, pero en este caso es casi imposible que Diego vuelva a la Argentina”, le comentó el representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, a Olé .

Forlán nunca consiguió tener continuidad en Brasil, pero el 4 de octubre hubo cambio de técnico.

Clemer llegó para suceder a Dunga y las expectativas del punta se renovaron.

“El está muy bien en Brasil. Además tiene contrato hasta junio de 2015. No creo que Independiente, por su situación económica, esté en condiciones de pagarle el sueldo. Hoy en Brasil los contratos son muy importantes. No es la primera vez que se dice que Forlán va a volver, pero con nosotros nunca se comunicó nadie del club y tampoco allegados a la Comisión Directiva. La principal traba es el factor económico. Por eso veo muy difícil que vuelva. Y digo difícil por no decir imposible”, sentenció Bolotnicoff.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.