Vistas de página en total

jueves, 24 de octubre de 2013

Es menester aprovecharlo





Por Esteban Risso

Independiente recibe a Unión en el Libertadores de América por la onceava fecha del Torneo de la B Nacional. Postergado por la incautación de armas a barras escondidos aquella tarde del viernes 4 de octubre, el Rojo se enfrenta al Tatengue con la esperanza intacta de arrimarse a los puestos de ascenso.

Todo confirmado por el lado de Omar De Felippe -repite equipo- mientras que Facundo Sava aun no se decidió quién ocupará el lugar del suspendido Bertocchi.

A primera vista, quedar a sólo 2 puntos de los puestos de ascenso para Independiente, en relación a su nivel de juego hasta acá, sería mucho premio. Y si bien el DT Omar De Felippe insiste en optimizar el rendimiento, confirmó que frente a Unión de Santa Fe, el próximo jueves a las 16 hs en el Libertadores de América, irán los mismos once que vencieron a Crucero del Norte el fin de semana pasado en Avellaneda.

En limpio, Independiente, en el postergado frente al Tatengue, irá con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez. Y siete de los siguientes ocho apellidos ocuparán el banco de los suplentes: Hilario Navarro; Samuel Cáceres, Christian Núñez; Marcelo Vidal, Leonel Miranda, Francisco Pizzini; Adrián Fernández y Sebastián Penco.

Por el lado del visitante, Facundo Sava duda en la elección del reemplazante de Bertocchi, que está entre Sebastián Caballero, Emanuel Moreno y Mauricio Martínez. El resto del equipo se mantendría igual al que venció a Instituto por 3 a 1: Daniel Islas; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Nicolás Correa y Fernando Evangelista; Sebastián Caballero, Emanuel Moreno o Mauricio Martínez, Nicolás Bruna y Víctor Zapata; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Brahian Alemán.

Dirige el santafesino Diego Ceballos.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.