Vistas de página en total

martes, 29 de octubre de 2013

Con la obligación de ganar





Independiente visitará esta tarde desde las 19:15 a Sportivo Belgrano de San Francisco por la fecha 14 de la B Nacional 2013/2014. Con el arbitraje de de Juan Pablo Pompei, el equipo de Omar De Felippe buscará traerse los tres puntos para Avellaneda, algo que no ocurre en Córdoba desde el año 2006.

Luego de varios cambios de horario, Sportivo Belgrano e Independiente se medirán esta tarde en un partido histórico. El “Rojo” llegó anoche a la ciudad cordobesa que se vio revolucionada por la presencia del plantel que dirige Omar De Felippe. La duda en el equipo pasa por el reemplazante de Juan Manuel Trejo, quien se quedó en Buenos Aires por decisión del entrenador. Leonel Miranda se perfila para ingresar por el juvenil, pero no se descarta el regreso de Lucas Villalba y que Federico Mancuello pase a la zona de volantes.

En el conjunto local, Carlos Mazzola meterá cinco cambios en relación a la derrota con Ferro en Caballito. Cristian Vella, Franco Dolci, Jonathan Mazzola, Leandro Chaparro y Maximiliano Velasco ingresarán en lugar de Gastón Guruceaga, Matías Quiroga, Agustín González Tapia, Federico Almerares y Juan Manuel Aróstegui, quien terminó el encuentro desgarrado.

La última victoria de Independiente en Córdoba data del Clausura 2006, cuando el equipo dirigido por Julio César Falcioni venció a Instituto por 5 a 0 con goles de Lorgio Álvarez, Sergio Agüero, Eduardo Bustos Montoya y dos de Emiliano Armenteros.

Probables Formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez, Federico Mancuello; Martín Zapata, Franco Razzotti, Leonel Miranda o Lucas Villalba; Matías Pisano; Daniel Montenegro, Cristian Menéndez.
DT: Omar De Felippe.

Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Cristian Vella, Federico Martorell, Claudio Verino, Franco Miranda; Franco Dolci, Jonathan Mazzola, Leonardo Borzani, Leandro Chaparro; Juan Pablo Francia; Maximiliano Velasco.
DT: Carlos Mazzola.

Estadio: Oscar Carlos Boero. San Francisco, Córdoba.

Hora: 19.15.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Televisa: Tv Pública.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.