Vistas de página en total

jueves, 31 de octubre de 2013

Parra: "En diciembre queremos al equipo en zona de ascenso"






Facundo Parra, clave en la victoria ante Sportivo Belgrano, reconoció cuál será el objetivo inmediato en Independiente. "Por suerte estamos sumando y cada vez estamos más arriba", expresó el ex punta del Atalanta.  Hoy el "Rojo" está a tres puntos de alcanzar la "zona de privilegio" y se viene Gimnasia de Jujuy el lunes

Independiente no arrancó de la mejor manera su incursión por la B Nacional con Miguel Ángel Brindisi en el banco de los suplentes pero, de a poco y de la mano de Omar De Felippe, el cuadro de Avellaneda parece haber encontrado el rumbo deseado y las esperanzas ya comenzaron a renovarse.

"Venimos de menor a mayor. En Córdoba, tal vez el primer tiempo no fue el mejor, pero luego se mejoró mucho. Quedan sensaciones de alegría por haber logrado el objetivo buscado", explicó Facundo Parra, quien fue clave en la victoria ante Sportivo Belgrano al marcar el único tanto del cotejo, cuando restaban cinco minutos para el cierre. Con ese grito, el ex Atalanta ya acumula tres conquistas importantes.

Prosiguiendo con su análisis, el punta esbozó: "Haber entrado y marcar el gol del triunfo es importantísimo. Esta vez me tocó a mí, pero en otros momentos les tocó a otros. Por suerte estamos sumando y cada vez estamos más arriba". Actualmente, el "Rojo" está séptimo con 21 unidades, ilusionado con la posibilidad de haberle descontado terreno a los de arriba.

Luego, en diálogo con Central Fox, programa que se emite por Fox Sports, el goleador dejó bien en claro la meta que se trazó el plantel de cara al final del semestre: "En diciembre queremos al equipo en zona de ascenso". Debido a esta gran levantada, Independiente está a tres puntos de Unión, el último equipo que estaría logrando subir a la elite del fútbol argentino.

"La gente se tiene que amigar con nosotros, nosotros nunca nos enojamos. De a poco cambiará el pensamiento. Es lógico que se enojen cuando las cosas salen mal", concluyó Parra sobre el malestar de algunos hinchas. El lunes, desde las 20.20, los de Omar De Felippe recibirán a Gimnasia de Jujuy intentando consolidar la recuperación futbolística, ahora con una misión en la mente.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.