Vistas de página en total

sábado, 26 de octubre de 2013

Sigue metido




El Rojo se entrenó luego del empate ante Unión. (clubindependiente.com)


El Rojo no tiene descanso: tras el empate con Unión hubo dos amistosos de los suplentes contra Deportivo Merlo mientras los titulares hicieron un regenerativo. 

Ya piensa en Sportivo Belgrano.

El empate con Unión quedó atrás rápidamente y en Independiente no se toman descanso. De Felippe ya piensa en el próximo partido ante Sportivo Belgrano del martes a las 21:15, y para poder volver al triunfo sabe que algo deberá cambiar.

Es por eso que este viernes en Villa Domínico el entrenador planificó dos partidos amistosos, para que los jugadores que no tuvieron acción ante el Tatenge sigan en ritmo.

Mientras tanto, los titulares del jueves realizaron tareas regenerativas.

Una victoria y una derrota observó De Felippe cuando los suplentes se enfrentaron a dos combinados de Deportivo Merlo. Ambos fueron 1-0: el primero a favor del Rojo, con gol del pibe Martín Benítez, mientras que el otro lo ganaron Los Charros con tanto de Jorge González. Hilario Navarro; Cáceres, Ojeda, Delmonte, Villalba; Núñez, Vidal, Monserrat, Miranda; Penco y Benítez fueron los once del primer equipo de suplentes, mientras que en el segundo también sumaron minutos Alderete, Pizzini y Adrián Fernández, entre otros.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.