Vistas de página en total

jueves, 24 de octubre de 2013

Milito Gigante







Por Mauro Erbiti



Gabriel Milito tendrá su partido despedida-homenaje en diciembre en el Libertadores de América.


Será entre el Campeón del 2002 y amigos del mariscal, entre los que jugaría Lionel Messi.

Salvo los gastos, todo lo recaudado irá para las inferiores.



Algo que venía siendo un rumor que venía corriendo y que fue confirmado en un anticipo de InfiernoRojo Radio: Gabriel Milito tendrá por fin su partido despedida.

Si bien Gaby nunca lo tuvo en cuenta porque minimiza este tipo de acontecimientos, se tomó la decisión de hacer este encuentro a beneficio, con el fin de que lo recaudado vaya a un proyecto de infraestructura que él mismo tiene para el club.

El evento en sí será organizado por Guillermo Marín. 

De todo lo recaudado, Milito no recibirá nada: sacando los gastos, el resto irá para la finalización del proyecto.



Entre las obras que Milito tienen pensadas hacer luego del dinero que entre en este espectáculo, están tenidas en cuenta terminar la cancha de la reserva, hacer un edificio con vestuarios nuevos y otro para la concentración, además de otras mejoras. Esto tiene que ver con el gran amor y valor que el ex defensor de Independiente tiene con el club y la importancia que le da a tener a los juveniles en las mejores condiciones.



La fecha en la que se hará el evento será el 26 de diciembre en el Libertadores de América. El duelo será entre el equipo campeón del Rojo del 2002 y los “Amigos de Milito”.

En el Independiente del 2002, estarán los que consiguieron el último torneo local de Independiente -con figuras como Lucas Pusineri, Pablo Guiñazú, Federico Insúa, Daniel Montenegro y Andrés Silvera-. 

En los Amigos de Milito, en cambio, estarían varios futbolistas argentinos que juegan en el exterior, como Javier Mascherano, Esteban Cambiasso y también el uruguayo Diego Forlán. El otro que estaría jugando con Gaby sería Lionel Messi.

Así es: el mejor futbolista del mundo y uno de los mejores de la historia pisará el césped del Libertadores de América. Algo histórico y que quedará no sólo en la historia de Independiente, sino del fútbol argentino. Salvo los partidos de eliminatorias, son contadas las veces que se lo puede ver al crack del Barcelona jugando en el país.



Lo malo es que, al ser en fecha de fiestas de fin de año, está descartado que otros jugadores internacionales viajen a la Argentina. En esa época, post Navidad, se aprovechará de citar a los deportistas que vuelven al país en la semana de vacaciones para estar con su familia.



Uno que también estará ausente será Sergio Agüero: al no tener parate en la Premier League, el Manchester City forzará al Kun a quedarse en Inglaterra. De hecho, mientras el Libertadores reciba a Milito y Messi, Sergio se medirá contra el Liverpool en un duelo clave por la pelea en la liga inglesa.



Merecido para Milito, que volvió en el peor momento de la historia del club y ayudó en todo lo que pudo, tanto dentro como fuera de la cancha. No sólo servirá para rendirle homenaje, sino para ayudar a mejorar las condiciones de los chicos del club.



Te enteraste por InfiernoRojo Radio, no te lo pierdas. Con los últimos campeones. Con sus compañeros y amigos. Y con el mejor del mundo.

Ojalá, luego de Navidad, siga la fiesta en Avellaneda.






Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.