Vistas de página en total

sábado, 26 de octubre de 2013

Fernández: “Nos molesta no haber ganado”





Adrián Fernández, quien volvió a tener minutos en cancha en el ciclo De Felippe, se refirió anoche al empate 1 a 1 con Unión de Santa Fe. El atacante se mostró molesto por no conseguir el triunfo y las pocas situaciones de gol que genera el equipo.

“A todos le molesta no haber ganado y más, cuando jugamos de local. Se nota que nos está costando la categoría. Ningún equipo nos está regalando nada”, reflexionó en De La Cuna Al Infierno. “Nos encontramos con un resultado positivo de entrada y después, en un descuido, nos hacen el empate. Sin muchas ideas y con más corazón, tratamos de ir en busca de la victoria y no alcanzó”, lamentó.

Luego, confesó que el equipo no debe depender del buen rendimiento Matías Pisano y Daniel Montenegro: “El ‘Rolfi’ y Pisano son dos jugadores fundamentales. Sabemos que gran parte del funcionamiento del equipo pasa por ellos, pero tampoco podemos estar dependiendo de dos jugadores. Cuando ellos no tienen una tarde buena, el equipo tiene que ponerse el partido al hombro”.

También, dejó en claro su preocupación por las pocas situaciones de gol que genera el equipo: “Nosotros los delanteros vivimos de los goles y sin situaciones, no hay goles. Hay que darle mérito al rival que sale a jugar y cuando se encuentra con un rival como Independiente, trata de dejar la vida”.

Para finalizar, manifestó su alegría por volver a tener minutos en cancha y buscará ganarse la confianza de Omar De Felippe. “Contento por volver, pero con un sabor medio raro porque no pudimos ganar. En el cambio de técnico se hizo más notoria mi salida, pero uno tiene que hacer lo que al técnico le gusta. Por los trabajos que vengo haciendo me gané un lugar, De Felippe sabe que soy delantero y mis características, haré lo que me pida”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.