Vistas de página en total

jueves, 31 de octubre de 2013

Parra: “De local tienen que ser 3 puntos asegurados”





Por Carlos Maidana

Facundo Parra aseguró que se encuentra bien para estar desde el arranque ante Gimnasia de Jujuy: “Cuando no estuve, fue charlado con el entrenador”.

“Venimos en remontada, haciendo las cosas mejor. Quizás bajamos el nivel con Almirante de visitante, pero sacando ese partido venimos de menor a mayor”, aseguró Facundo Parra, en conferencia, luego de la práctica matutina del jueves.

El delantero contó que está totalmente recuperado para estar desde el inicio ante Gimnasia de Jujuy: “Lo decidirá el técnico, pero yo me siento muy bien. La contractura la tuve hace 25 días y me resentí el día de la madre, domingo. La semana pasada fue un poco más tranquila respecto del entrenamiento. El partido con Unión, que no fui ni al banco, fue charlado con Omar. Yo le dije que me sentía bien, pero no estaba ni siquiera para entrar. Él decidió que yo quede afuera y me pareció lo mejor, porque sentir la presión de estar en el banco, entrar y volver a lesionarme sería para peor”.

El delantero hizo un breve análisis del partido ante Sportivo Belgrano: “El primer tiempo quizás no fue lo mejor, pero tuvimos que adaptarnos a una cancha desconocida, a un rival que tampoco conocíamos. En el segundo tiempo creo que jugamos bien”.

Consultado acerca de la posibilidad de jugar con otro 9 o con un delantero por afuera, Parra dijo estar preparado para cualquier variante: “Jugué con otro delantero de área, con jugadores rápidos. Me es indiferente. Creo que eso lo va a saber mejor el técnico, dependiendo el partido, dependiendo las situaciones”.

Por último, reiteró la intención del plantel respecto del campeonato y en relación al próximo partido: “El objetivo desde un principio fue terminar lo más arriba posible. Jugar de local, para nosotros siempre tiene que ser 3 puntos. Más allá de que contra Unión no se dio, no se jugó bien, en Avellaneda siempre tienen que ser 3 puntos asegurados”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.