Vistas de página en total

lunes, 28 de octubre de 2013

De Felippe: “Una B como la de River sería complicada”




De Felippe durante la práctica de Independiente.

Omar De Felippe comparó esta categoría con la que tuvo al Millo entre sus filas, pero no se alarmó por el empate ante Unión.

De cara a lo que se vendrá ante Sportivo Belgrano, comentó: “Nuestro objetivo es encontrar el mejor equipo”.

A pesar de alguna que otra adversidad, De Felippe sigue con confianza y paciencia. Aunque el DT sabe que el empate contra Unión no fue lo mejor, no se desespera de cara a lo que viene y se tiene fe para pelear por el ascenso en un futuro.

“Que todo esté tan parejo nos beneficia. El único distinto es Banfield, que marca la diferencia. Después, todos tenemos chances. Si me hubiera tocado una B como la de River, Central, Instituto y Gimnasia, sería todo más complicado”, analizó el técnico del Rojo.

“Nuestro objetivo es encontrar el mejor equipo. Nos falta continuidad, pero vamos a ir mejorando los altibajos que tenemos. Todos los días se necesita confianza, estos partidos te hacen crecer”, explicó el DT, haciendo mención a lo sucedido ante Unión. 

Además, intentó transcribir en palabras la irregularidad que vive el Rojo, y pidió: "Si tenemos la pelota, hay que meterla".

El equipo finalizó la práctica de lunes y se dirigirá hacia Córdoba, en donde enfrentará este martes a Sportivo Belgrano a partir de las 21.15. Los probables once son: Diego Rodríguez; Cáceres, Tula, Velázquez; Vallés, Zapata, Razzotti, Mancuello; Pisano, Montenegro; Menéndez.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.