Vistas de página en total

miércoles, 30 de octubre de 2013

Puntajes Rojos vs. Sportivo Belgrano - Según LxR






Diego Rodríguez (5): Sin errores graves, aunque dudó en algunas salidas y cortes. A veces demora demasiado la salida en los saques de arco y falla en el destinatario.

Gabriel Vallés (5): Flojo primer tiempo, donde Quiroga le ganó varias veces la espalda. En el segundo tiempo estuvo mas firme y terminó haciendo un correcto partido.

Cristian Tula (5): Tuvo algunas complicaciones en el primer tiempo, pero levantó en el segundo. Mejoró en comparación de otros partidos.

Julián Velázquez (6): Correcto partido de Velázquez. Con poco le alcanzó para ser el mejor de la defensa. Debe seguir mejorando para volver al nivel que alguna vez mostró.

Lucas Villalba (5): Sufrió un poco en el inicio del partido, ya que Sportivo lastimaba por su carril. Con el correr de los minutos se fue acoplando al equipo y hasta se animó a proyectarse. A veces abusa demasiado del pelotazo.

Martín Zapata (6): Como a lo largo de varios partidos, mejoró notablemente su rendimiento en el segundo tiempo. Empujó al equipo contra el arco de Sportivo Belgrano. Debe afinar la puntería en sus remates al arco.

Marcelo Vidal (7): Tuvo su chance de titular y cumplió con creces. Hizo olvidar los bajos rendimientos de Razzotti y Alderete. Quitó, y distribuyó bien la pelota. Si no fue figura, es porque el ingreso de Parra fue determinante en el resultado.

Federico Mancuello (4): Volvió a su puesto natural y tuvo más peso en ataque, pero con el correr de los minutos fue desapareciendo del partido.

Matías Pisano (3): Flojo partido de Pisano, casi ni tocó la pelota. No buscó participar del juego asociado y perdió varias veces en el uno contra uno.

Daniel Montenegro (4): Flojo partido del 10. Se erró un mano a mano increíble en el primer tiempo. El equipo necesita de él, porque sino le cuesta. En el segundo tiempo tuvo algunos destellos y participó en varias jugadas de ataque.

Cristian Menéndez (3): Al igual que Pisano fue de los peores rendimientos. La titularidad le queda enorme.

Leonel Miranda (6): Ingresó bien desde el banco. Pidió la pelota, se juntó con el resto de sus compañeros e intentó levantar un flojo rendimiento del equipo y de su socio Montenegro. Se pareció a las primeras versiones del “Lolo” en sus comienzos.

Facundo Parra (7): Entró con ganas. Colaboró en la marca y tuvo más peso ofensivo que Menéndez. Se lo vio bien físicamente y su ingreso fue determinante en el resultado.

Francisco Pizzini (6): Otro que también ingresó bien desde el banco. Gran centro en el gol de Parra y generó peligro con la pelota en sus pies.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.