Vistas de página en total

jueves, 31 de octubre de 2013

Miranda"Nos acostumbramos"




Leonel Miranda habló tras la victoria en Córdoba (Infierno Rojo)

Tras la victoria ante Sportivo Belgrano, Leonel Miranda reconoció que de a poco le fueron encontrando la vuelta a la BN.

Igual, sabe que falta mucho. "Esto es largo, tenemos que seguir laburando y encontrar regularidad", tiró.

El gol de Parra casi sobre el cierre y la victoria en Córdoba ante Sportivo Belgrano pueden servir de trampolín para que Independiente se prenda de una vez por todas en la lucha por el ascenso en la BN. Tras un tibio comienzo de temporada parece que, luego de un nuevo triunfo y ya acomodado en la categoría, el Rojo le está encontrando la vuelta a la cosa. O al menos así lo ve el pibe Leonel Miranda: "De a poco nos vamos acostumbrando a la B Nacional y la gente también va entendiendo la situación".

Igual, buscando no ilusionar más de la cuenta, avisó: "Esto es largo, tenemos que seguir laburando y encontrar regularidad para poder encontrar el camino".

El juvenil del Rojo, quien se va ganando un lugar en el equipo y es un cambio casi fijo del entrenador en los segundos tiempos, valoró el trabajo del DT: "De Felippe comienza a rescatar lo mejor de mí, y eso puede verse reflejado en mis actuaciones". Además, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia, agregó: "Creo que los chicos recibimos tranquilidad a la hora de entrar. El técnico trabaja muy bien con nosotros".


Fuente Ólé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.