Vistas de página en total

lunes, 8 de julio de 2013

Vicó, confiado: "No le tengo miedo a los nombres de Independiente, para nada"



El entrenador de Brown de Adrogué, primer rival del 'Rojo' en lo que será su travesía en Segunda División, dejó bien en claro lo seguro que se siente: "Vamos a enfrentar a un grande, pero ni siquiera está armado Independiente. Nosotros ya tenemos la base del equipo y sé la calidad que tenemos". Asimismo, en diálogo con el Show del Fútbol, el DT reconoció: "Salimos a buscar los refuerzos que necesitamos y no entendíamos mucho"




Vicó, confiado: "No le tengo miedo a los nombres de Independiente, para nada"

En lo que será el capítulo más oscuro de su historia jugando por primera vez en la B Nacional, Independiente tendrá su debut en condición de local ante la ‘Cenicienta’ del certamen. Se trata de Brown de Adrogué, quien logró ascender a la Segunda División del fútbol argentino por primera vez en sus 68 años de vida.


Ante estas notorias diferencias entre ambas instituciones, el técnico Pablo Vicó (técnico que vive y trabaja cumpliendo diversas actividades en el club) dialogó con el Show del Fútbol y dejó bien en claro que esos contrastes no lo acomplejan: “La calidad de nombres de Independiente es importante, pero no les tengo miedo a esos nombres… Para nada. Sé la calidad de jugadores que yo tengo, juegan bien al futbol, son ordenados… Es un equipo con buen circuito de fútbol. Ojalá lo podamos concretar en la primera fecha”.



“Es un orgullo para nosotros enfrentar en la primera fecha a un grande como Independiente. Vamos a enfrentar a un grande, pero ni siquiera armado está Independiente, estamos a la expectativa de lo que puedan llegar a armar. Nosotros ya tenemos el 80 por ciento del equipo y llevamos cuatro años trabajando juntos. Me faltarían cuatro o cinco refuerzos para jerarquizar un poquito más el plantel”, avisó el entrenador.



Asimismo, el DT que logró el ascenso más importante de la historia del club explicó algunos de los obstáculos que deberá afrontar el elenco de Avellaneda: “Yo creo que le va a costar la categoría a Independiente, es muy duro y no va a encontrar tanto espacio como en Primera. Todos los equipos le van a salir a buscar el partido como le pasó a River. Con el correr de los minutos si Independiente no encuentra lo que salió a buscar y ante 50 mil personas el riesgo lo van a correr ellos”.



“La motivación nuestra va a existir… Jugar ante 50 mil personas, pero yo no tengo nada por perder. Esto es un proyecto que viene desde hace cuatro años y mantuvimos siempre la misma base. Brown es un equipo que propone y hemos perdido partidos en el último minuto por salir a buscar”, mencionó el técnico. Y agregó: “Nosotros tenemos el compromiso de dejar a Brown en la divisional y nuestro esfuerzo va a ser doble”.



Ya para culminar, Vico explicó cómo se preparan para jugar en la B Nacional y con sus frases reflejó la ‘humildad’ de la institución para la que trabaja y en la que vive: “Salimos al mercado a buscar los cinco o seis refuerzos que necesitamos para la divisional y la verdad que no entendíamos mucho por la cantidad de dinero que piden. El misterio de Brown pasa sólo por el trabajo, el compromiso y la honestidad… Lucharla como lo hicimos”. Y concluyó: “Yo ya me estoy asesorando, estoy hablando con Vivaldo, Caruso… Uno busca el asesoramiento”.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.