Vistas de página en total

domingo, 28 de julio de 2013

Brindisi: “Con dos refuerzos más, daremos batalla”





Por Christian Alonso

Miguel Brindisi analizó los encuentros ante Vélez Sarsfield y afirmó que se fue conforme por lo hecho. “Valoro lo que hicimos por el rival que tuvimos enfrente”, dijo el DT de Independiente, quien además resaltó que “aún faltan dos incorporaciones más para pelear”.

“En el primer partido, tuvimos que innovar con el tema de los centrales después de lo que les pasó a Morel Rodríguez y a Tula. Los chicos jugaron muy bien y nos sirvió a los dos equipos”, comenzó explicando Brindisi en referencia al encuentro que jugaron los suplentes del “Rojo”. Y agregó: “En cuanto al segundo partido, valoro lo hecho por el rival. Vélez nos lleva una ventaja sideral en cuanto a orden, juego y conocimiento. Tenemos que estar contentos porque cerramos la etapa de preparación, ahora viene la realidad”..

Sobre Matías Pisano, el sexto refuerzo de Independiente, el entrenador manifestó: “Me gustó Pisano, se movió muy bien. Ayer lo citamos para que venga porque quería verlo como encajaba con sus compañeros. Penco iba a jugar en el segundo partido, pero, por prevención, no lo puse”.

“Aún nos faltan dos incorporaciones. Se armó un gran grupo de trabajo, muy competitivo, pero todavía falta un lateral y un delantero más. Con eso vamos a tener un muy buen plantel. Estamos insinuando el equipo. Con esos dos que faltan, tendremos un equipo que dará batalla permanentemente”, adhirió, concluyendo el diálogo haciendo referencia a los chicos que tuvieron rodaje en primera en el último tramo de la pretemporada: “El chico Blanco me pareció muy interesante el otro día. Marcelo Vidal tiene muchas cualidades también, eso para nosotros tiene muchas gratificaciones. Figal es un chico del cual me habló muy bien Francisco Sá. Si Vallés no estaría lesionado, arrancaría él como lateral derecho”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.