Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

¡La Garganta del Diablo se abrió!.



Ilustró rrrojo - Fuente de imágen web


Por Gustavo Grabia.

Por la interna de la barra se abrió una causa judicial. Ayer declaró Bebote y dijo que irá en son de paz.

El infierno, en Avellaneda, está lejos de ser encantador.

El sábado Independiente empieza a desandar el camino por la B Nacional pero además de los rivales externos, tendrá uno adentro, en el corazón de la popular: la pelea por dominar la tribuna.

El jefe, hoy, es César Rodríguez, alias Loquillo, que se quedó con la Norte, lugar habitual de los violentos.

Pero Bebote Alvarez anunció su vuelta a la Sur con más de 600 barras.

Florencia Arietto, la ex jefa de Seguridad del club, denunció públicamente que el ex líder intentaría retomar el control a sangre y fuego y ante eso, se abrió una causa judicial en la UFI 3, a cargo del doctor Rojas.

Y esto ya produjo la primera consecuencia: Bebote se presentó a declarar en la comisaría Primera de Avellaneda. 

Allí ratificó que piensa copar la parada pero con una aclaración: anunció que irá en son de paz.

“Nos vamos a juntar a partir de las cuatro de la tarde debajo de la estación Avellaneda y queremos custodia policial porque nuestra idea es aportar a la fiesta. Ya tenemos el cotillón porque queremos acompañar el regreso del Rojo a Primera. ¿Con quien voy? Con 600 amigos, todos socios. Y sin Loquillo, porque él ya no lo es”, declaró Bebote en la sede policial quien además anticipó que si el club no le saca el derecho de admisión, “Voy a acompañar a mi grupo hasta el primer cacheo y me voy a retirar, porque no quiero problemas”.

¿Cuánto de lo que dijo es verdad o sólo una puesta de escena para la Justicia?

Recién se sabrá con el correr de los días, aunque fuentes del Aprevide aseguran que el actual jefe no tiene espacio para generar ningún incidente aunque temen qué puede pasar a futuro con una tribuna muy dividida y con gente pesada de ambos lados.

Porque con Loquillo se quedaron Néstor Rodríguez, alias el Salteño, hombre del sindicato de la construcción, Chichón, otro primera línea y los grupos de Wilde, Villa Jardín y Banfield.

Mientras que con Bebote están Eduardo Pachi D’Aquila y un montón de históricos de la barra, como Guendulain, el Tortuga Adrián García y los barrios Pepsi, Berazategui, Solano, Claypole y Plátanos, entre otros.

Pero el dato que asusta más es que a Bebote lo banca desde la cárcel Walter Coco Linardi.

¿Quién es? Uno de los barras más violentos del Rojo que dio la orden a su grupo de encolumnarse tras el ex líder. Y, se sabe, su gente es de las más violentas.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.