Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

De día es más seguro



Vázquez, el vice del Rojo, pidió también por la ampliación de la capacidad.

A pedido del Aprevide, por razones de seguridad, la AFA reprogramó el debut del Rojo en la BN del sábado a las 20 a las 16 y además avisaron que se van a extremar las medidas de seguridad. También hubo cambios el domingo y lunes por la TV.

Expectantes por el arranque de Independiente en la B Nacional, desde los organismos de seguridad no quieren que la violencia diga presente en el debut, y mucho menos conociendo los rumores que trascendieron en esta semana, sobre la pelea que habrá por dominar la tribuna (¡La Gargante del Diablo se abrió!). Es por eso, que a pedido del Aprevide, se decidió que el partido ante Brown de Adrogué se juegue a las 16 horas, en lugar de las 20, como estaba estipulado.

En una reunión llevada a cabo en las oficinas de la Secretaría de Deportes, los entes decidieron, además, extremar las medidas de seguridad en el operativo policial que enmarcará el encuentro. Otro punto a tratar fue el pedido que hicieron desde el Rojo, para poder ampliar la capacidad del estadio, y utilizar la tribuna visitante para socios. La respuesta del Aprevide fue que eso será posible, sólo si no se producen incidentes en las primeras fechas del torneo ¿Habrá paz en el debut?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.