Vistas de página en total

martes, 30 de julio de 2013

No hay avances por Moreira





La llegada de Jorge Moreira, lateral de Libertad de Paraguay, está estancada. Todavía no hubo acuerdo entre el grupo empresario que va a comprar un porcentaje del pase y el club paraguayo. Por lo tanto, Miguel Brindisi e Independiente siguen a la espera. Como alternativa, suena el nombre de Maximiliano Paredes de Chacarita.

Días atrás, Javier Cantero viajó a Paraguay con la misión de poder destrabar el pase de Jorge Moreira, lateral de Libertad, muy pretendido por Miguel Brindisi. Ya de regreso en Buenos Aires, la solución fue convencer a un grupo empresario a que compre un porcentaje del jugador y lo ceda a préstamo a Independiente.

El grupo que interviene en la operación, es el mismo que posee el 50% del pase del lateral. La idea es adquirir el porcentaje restante y cederlo al “Rojo” para que siga su carrera en Avellaneda. Diferencias en la forma de pago, están trabando la llegada del defensor y la operación está estancada.

Libertad no quiere soltar a Moreira si el pago no se realiza al contado y el grupo inversor quiere financiarlo en cuotas. Para este lunes se esperaba una respuesta, pero hasta el momento no hubo novedades. El lateral integra la lista de buena fe para el debut en la Copa Sudamericana 2013 ante Montevideo Wanderers.

Como alternativa ya suena el nombre de Maximiliano Paredes, defensor de Chacarita. Su presidente Héctor López, reconoció públicamente que en las charlas previas a la firma de Matías Pisano, Cantero consultó por el lateral.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.