Vistas de página en total

lunes, 29 de julio de 2013

Babington: “Trabajaron por atrás”



Roberto Babington

Por Christian Alonso


Roberto Babington, el ex abogado penalista de Independiente, comentó detalles de su alejamiento del club y aclaró: “Defendí a Independiente como si fuera mi mamá”. Además, Babington, quien llevaba adelante la causa contra la ex Comisión Directiva del club por extraños manejos, manifestó que ese tema tiene que seguir adelante aún sin él. “Habrá que determinar a los responsables, hay hechos muy puntuales y están a la vista”.

“Mandaron a un letrado a ver como estaba la causa porque desconfiaban de lo que yo estaba haciendo”, explicó el abogado en Paladar Rojo, mencionando su alejamiento de la causa que la actual Comisión Directiva inició contra la anterior: “No tengo idea de porque le dieron la causa a otro estudio. Cantero me dijo que necesitaban a otra persona porque yo no tenía tiempo. Yo propuse que trabaje un abogado que también está en el club para no generar un gasto más, pero no se dio. Ya estaban trabajando con el otro estudio”.

“Además de la denuncia, nosotros ampliamos más la cosa. Hay que ver si las firmas corresponden con las que figuran, por ejemplo”, prosiguió Babington, adhiriendo: “Diez días antes, yo le mandé a Cantero las preguntas que le iban a hacer. No debió haber habido ningún problema. Yo no asumo responsabilidades frente a ese tema porque hice lo que tenía que hacer”.

Por último, concluyó: “Estoy a disposición de los hinchas y los socios para darles explicaciones de todo lo que hice. Todo lo que hice, lo hice por el club. Voy siempre a la cancha. Me duele que haya que hacer un desembolso importante para pedir otro abogado, yo defendí a Independiente como a mi madre”



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.