Vistas de página en total

domingo, 28 de julio de 2013

Brindisi: "Un gran grupo de trabajo"



Brindisi charlando con sus jugadores en Vélez.


Brindisi se mostró conforme tras el empate ante Vélez, elogió a sus jugadores, pero también repitió que necesita más refuerzos. "Nos faltan dos incorporaciones para formar un gran plantel", destacó. El Rojo concluyó su pretemporada sin derrotas.

Miguel Angel Brindisi valoró el trabajo de Independiente en el amistoso ante Vélez, último ensayo antes del debut oficial en la B Nacional, y destacó que, de a poco, el equipo va incorporando su mensaje. “El 5 de julio, cuando empezamos la pretemporada, había una ilusión muy grande. Llegaron jugadores importantes y se armó un gran grupo de trabajo, muy comprometido. Ahora nos faltan dos incorporaciones para formar un gran plantel”, resumió el DT tras el amistoso.

El Rojo concluyó su pretemporada sin derrotas, luego de superar a Dock Sud (3-0) y a Godoy Cruz (1-0) y de empatar ante Tigre (2-2) y Vélez (0-0). Nada mal. Aunque las ambiciones son altas y no hay lugar para los errores.

En relación a los refuerzos, Brindisi elogió la dupla compuesta por Alderete y Razzotti (“pareciera que jugaran juntos hace mucho tiempo”) y adelantó que, probablemente, los delanteros titulares en el partido inicial, frente a Brown de Adrogué serán Penco y Menéndez. También tiró flores para el recientemente incorporado Matías Pisano: “Lo vi muy bien”. 

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.