Vistas de página en total

jueves, 25 de julio de 2013

Penco: “La idea es jugar con dos delanteros de área”





Por Tomas Franch

Luego del encuentro entre los suplentes, el delantero y autor del gol Sebastián Penco destacó la importancia de estos amistosos para sumar minutos y juego.

Conjuntamente, aseguro que Brindisi le comentó la idea de jugar con dos delanteros de área.

En cuanto al partido frente a Tigre, expresó: “Estoy contento. Hice casi 80 minutos de fútbol que me vienen muy bien para agarrar confianza. Estoy tranquilo. Miguel (Brindisi) es quien decide los titulares y yo estoy para cuando él lo disponga. Estoy para seguir sumando minutos de fútbol y ponerme bien en lo físico”.

“Se consiguieron dos victorias y un empate. El equipo está jugando bien que es lo importante. Hay mucha ansiedad. Pero hay que pensar que estamos en pretemporada y la próxima semana hay que alivianar un poco para llegar bien el debut. Personalmente, me siento bien. Hoy fue mi segundo día con pelota”, continuó el delantero.

“Somos 30 jugadores que estamos a disposición de Miguel y que al que le toque jugar tiene que demostrar que por algo contaron con uno. La idea es jugar con dos delanteros de área y que lleguen los centros”, concluyó Sebastián Penco.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.