Vistas de página en total

jueves, 25 de julio de 2013

Montenegro: “No escuché ofertas, yo me quise quedar acá”





Por Christian Alonso

A nueve días de que la pelota comience a rodar oficialmente para Independiente, Daniel Montenegro se anticipó y analizó la categoría que el “Rojo” deberá enfrentar por primera vez en su historia.

“Uno ve que son 42 partidos y parece que será interminable”, soltó el “Rolfi”, mencionando que será “un camino duro. 

Además, el delantero dejó en claro que, a pesar de tener propuestas para seguir su carrera en otros clubes, su idea siempre fue seguir en Avellaneda, aún en la B Nacional.

“Es importante ir rotando para que todos tengan los minutos necesarios. Tenemos que estar bien el sábado que viene”, comenzó explicando Montenegro en Fox Sports.

Y agregó: “Va a ser un camino duro. Pero tenemos que tener paciencia. Es algo nuevo para nosotros. La gente me pregunta si vamos a volver rápido y yo le digo que tenemos que esperar un año”.

Continuando con lo que se le viene al equipo de Miguel Brindisi, el “Rolfi” manifestó: “Trabajamos tanto en lo futbolístico como en lo mental. Cada partido va a ser diferente”.

Y, al ser consultado por las incorporaciones, Montenegro disparó: “¿Más refuerzos? Hoy en día los nombres no te garantizan nada”.

Por último, el delantero campeón con Independiente en el Apertura 2002 volvió a expresar su intención al llegar al club. 

“Tenia ofertas, pero no me hizo falta escucharlas. Yo ya lo tenía claro, me quería quedar”, cerró.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.