Vistas de página en total

martes, 30 de julio de 2013

Afirman que Bebote no irá a la cancha el sábado




La abogada de Pablo Álvarez, Débora Hambo, aclaró por Radio 10 que el ex barra de Independiente no asistirá este sábado al Libertadores de América

"Hasta que no se levante el derecho de admisión".




La abogada del ex jefe de la barra brava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez, Débora Hambo, desestimó que su cliente esté presente este sábado en la cancha mientras esté vigente el derecho de admisión.

"Si no se levante el derecho de admisión, Pablo no ira a la cancha. Es mi consejo profesional", afirmó en declaraciones a "El Oro y el Moro" por Radio 10.

Hambo consideró a los barra brava como "hinchas caracterizados" y se quejó por la "gran estigmatización" que sufren.

"En la asamblea de Independiente  no estaba mi cliente", aclaró en relación a los incidentes que se registraron en junio.

Además, la letrada cuestionó a la ex jefa de Seguridad del club, Florencia Arietto, que este lunes anunció un probable enfrentamiento el próximo fin de semana durante el debut del Rojo en la B Nacional.

"En lugar de hacer una denuncia ante la prensa, Arietto debería presentar sus pruebas ante la Justicia", destacó Hambo luego de que la ex directiva del club denunciara a través de su cuenta de Twitter un plan por parte de la facción que comanda Bebote para organizar disturbios en el partido del próximo sábado.

En diálogo con Radio 10, la abogada destacó que la ex jefa de Seguridad está "calumniando" a su cliente y señaló que Álvarez es víctima de "un desprestigio que realmente no se merece".

Negó que la facción de Bebote esté organizando disturbios al señalar que "lo que intentan es redoblar la fiesta para pasar el mal momento de Independiente jugando en la B".

Hambo también se refirió a la concurrencia de Álvarez a la sede del club hace unos días, ocasión en que buscó entrevistarse con el presidente de Independiente, Javier Cantero, para exigirle que le levanten el derecho de admisión. 

"Fue a pedir que se regularice su situación porque una inhabilitación para ingresar a la cancha está vencida dado que en el estatuto de la institución dice que dicha restricción no puede extenderse de los 6 meses", indicó.

El Rojo debutará en la B Nacional el próximo sábado a las 20 en el Libertadores de América cuando reciba a Brown de Adrogué.



Fuente Minuto Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.