Vistas de página en total

miércoles, 24 de julio de 2013

Penco: “Lo estoy viviendo como un sueño”





Por Rodrigo Volpi

Sebastián Penco se convirtió anoche en el quinto refuerzo de Independiente de cara la próxima temporada en la B Nacional. El delantero, quien ya se encontraba entrenando con el plantel, estampó su firma por dos años y sueña con el ascenso a Primera División.

“El objetivo principal es jugar bien, comenzar a conseguir victorias y el final, es el ascenso”, fueron las primeras palabras de Penco en exclusiva para LocoXelRojo, luego de estampar su firma hasta junio del 2015 en la Sede Social.

Independiente le compró el 50% de su pase a San Martín de San Juan en 1.200.000 pesos y desde mañana comenzará a entrenar con normalidad a la par de sus compañeros. “Hasta ahora estuve trabajando aparte con el ‘profe’ en la parte física, desde mañana empezaré a tocar la pelota”, dijo. “Mañana trabajaré el doble turno con pelota y espero el jueves poder soltarme haciendo algo de fútbol”, agregó en relación al próximo amistoso programado ante Tigre en Villa Domínico.

Esta mañana estuvo en el predio de Defensa y Justicia observando el amistoso ante Godoy Cruz, con victoria de Independiente por 1 a 0: “Creo que el rendimiento de hoy fue muy bueno. Se manejan bien los tiempos y eso es muy importante para todo el equipo”.

Luego, se refirió a su lugar dentro del equipo: “Acá somos 30 jugadores que estamos todos a disposición del técnico y cualquiera puede estar. Todos tenemos que aportar nuestro grano de arena para llevar a Independiente a Primera”.

Por último, describió como está viviendo estos últimos días en el club. “Lo estoy viviendo como un sueño, ojalá el año que viene lo coronemos con el ascenso”,cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.