Vistas de página en total

sábado, 27 de julio de 2013

Quiere volver al chupete



 Bebote, en medio de la popu.


Por Gustavo Grabia

Bebote Alvarez fue a la sede de Independiente con un escribano y un abogado para que lo saquen del derecho de admisión, aduciendo discriminación.

La dirigencia se lo mantendrá.

Eramos pocos y reapareció el diablo. O por lo menos, quien se creyó el dueño del infierno en los últimos 10 años.

Sí, a una semana del comienzo del torneo, Pablo Alvarez, Bebote, cayó con un abogado y un escribano por la sede con un objetivo muy claro: que lo saquen del derecho de admisión.

Y el pedido, que quedó asentado en la secretaría del club, deberá ser tratado en la próxima reunión de comisión directiva, aunque fuentes del club aseguraron a Olé que será rechazado, por lo que la cuestión se resolverá por vía judicial, ya que el letrado del ex jefe de la barra adujo que si no le dan la razón, iniciará un proceso por discriminación contra el club.

Sí, la ley la pueden usar todos, hasta los que la transgredieron a piacere.

¿Quién es el abogado de Bebote? Luis Ricca, a su vez letrado de parte de la CD anterior en el juicio que se le sigue por administración fraudulenta.

Y, todo queda en familia...

Según Ricca, a Bebote lo ampara el estatuto del club. Dice que el artículo 37 sostiene que ningún socio puede ser castigado por un período mayor a seis meses. Alvarez fue sancionado al ingresar en 5/12 con 30 barras al despacho de Javier Cantero, con el objetivo de quebrarlo en su decisión de no dar nada a la barra. Varios salieron de la lista después, entre ellos el Chaqueño y Pachi, dos capos que regresaron este verano a la popu con aval de la CD, provocando la renuncia de la jefa de seguridad, Florencia Arietto.

Pero la situación de Bebote parece distinta. Desde hace un mes viene juntando gente para hacerle frente a la barra oficial que lidera Loquillo. En su propia página de facebook dice tener 500 hombres de su lado para copar la tribuna Sur. Y la dirigencia lo menos que quiere es un potencial conflicto en el Libertadores de América, que si estalla, todos saben que será con violencia.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.