Vistas de página en total

viernes, 26 de julio de 2013

Penco empieza a ilusionar al público del Rojo.




Penco tuvo su bautismo rojo, en el partido de suplentes, y convirtió el tanto de la victoria.


¿Jugará con Vélez?.

“Estoy contento porque pude sumar casi 80 minutos de fútbol, que me vienen muy bien para agarrar confianza”, el dueño de las palabras es Sebastián Penco, el quinto refuerzo de Independiente, que entró en acción por primera vez desde su llegada.

Lo hizo para el equipo alternativo y también tuvo su estreno en la red, a los 26 minutos del primer período, cuando cabeceó un centro de Patricio Vidal.

Miguel Brindisi pudo observar la adaptación y movilidad del delantero con un acompañante de similares condiciones. Una de las posibilidades que maneja el entrenador es ubicarlo junto a Cristian Menéndez, la otra incorporación del Diablo, en el amistoso frente a Vélez, mañana en el José Amalfitani: “Estoy tranquilo, la titularidad la decide Miguel. Hoy fue mi segundo día con la pelota. Uno está para seguir sumando fútbol y ponerme a punto en lo físico. Acá somos 30 jugadores y al que le toca tiene que demostrar que puede hacerlo”.

Sebastián busca llegar en plenitud física y técnica al debut frente a Brown de Adrogué, el sábado 3 en Avellaneda: “Hay muchísima ansiedad por arrancar, pero hay que vivirlo tranquilo. El equipo está jugando bien, eso es lo importante. Ahora, hay que tratar de llegar de la mejor manera”.

Y en esa intención de alcanzar el punto óptimo de rendimiento, varios futbolistas cumplieron buenas actuaciones: Fabián Assmann (tuvo una gran respuesta ante un tiro libre de Rusculleda), Fede Real (luego jugó un tiempo para los titulares), Sergio Ojeda, Figal, Marcelo Vidal y Miranda.

Hay equipo, Miguel.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.