Vistas de página en total

viernes, 26 de julio de 2013

Joel Sanchez: “Somos optimistas por Moreira”





Joel Sánchez, intermediario que acompañó a Javier Cantero en Paraguay, aseguró a “De la Cuna al Infierno” que es optimista con respecto a la negociación de Moreira a Independiente.

Asimismo, recalcó que en cuanto a Corujo la negociación está prácticamente caída ya que resulta imposible competir contra la economía que ofrece Cruz Azul.

“Surgió lo de Moreira y después lo de Corujo. Conocí personalmente a Cantero y estuve casi 36 horas seguidas con él. Cantero es un tipo muy creíble. En el fútbol es difícil encontrar ese tipo de personas. La gente de Independiente debe estar tranquila en este sentido”, explicó.

En referencia a las negociaciones por Corujo, expresó: “Nos hemos reunido con la gente de Cerro Porteño por Corujo. El presidente de Cerro no es de recibir gente y si estuvo con Cantero. Nos recibieron muy bien. Estaba también el vicepresidente de Cerro. Cuando nos sentamos a almorzar, ellos recibieron una oferta por Corujo de Cruz Azul por el jugador. Hay ofertas con las que Independiente no puede pelear. Hicimos todo lo posible. Pensaba que teníamos chances, pero justo surgió lo de México”.

“Corujo es más aplaudido que Fabbro en Cerro Porteño. Es el alma del equipo. Ya tiene un recorrido, jugó final de Copa Libertadores. Cerro pide muchísimo dinero por él. Se ofreció de todo, cosas viables y no. Lo de Cruz Azul rompió todo”, continuó.

Por su parte, en cuanto al pase de Moreira, destacó: “Luego de esto, nos reunimos por Moreira con el representante, la gente del club y los dueños de su pase. Es un gran jugador y tiene un hambre de gloria bárbaro. Todavía no terminó. Vamos a seguir negociando con esta gente para cerrarlo lo antes posible. También vemos otras posibilidades. Ojalá que podamos cerrarlo porque es el jugador que quiere Brindisi. Sería un muy buen negocio para Independiente”.

“Se abrió una posibilidad. Somos optimistas por Moreira. Se puede dar o no. Hay mucha predisposición por parte del jugador. Él quiere ir a Independiente. Nos da un empujón anímico para que sigamos adelante”, añadió el intermediario.

“Su representante y el grupo inversor que posee parte de su pase quieren que juegue en Independiente. Esperamos una respuesta lo más urgente posible. Es difícil hablar de plazos. Mientras tanto, Cantero maneja otras alternativas. Si tiene que ser, va a ser”, agregó.

Finalmente, sobre las características del lateral derecho Moreira, concluyó: “Moreira no para nunca de correr. Tiene ‘tres pulmones’. Se va a ganar a la gente rápido. No es Bochini, pero sabe con la pelota también”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.