Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

Brindisi: "Espero un lateral"




Brindisi aún no tiene definido el arquero para el arranque.

Brindisi elogió a Pisano, contó que Parra está cerca, que aún no definió quién atajará y que aún quiere un refuerzo para defender por la derecha.

En los últimos años, Independiente vivió una inusual situación con el tema de sus arqueros. Muchos de buen nivel, para un puesto que en general no tiene recambio. En la última temporada, Assmann, Gabbarini, Navarro y Rodríguez lucharon por ocupar el arco del Rojo.

Para este año, la mano parece cambiar, y con las bajas de Gabbarini y Navarro, la pelea es mano a mano entre Assmann y el Ruso.

En este contexto, Miguel Brindisi todavía no quiere decir quién arrancará el torneo con los guantes puestos: "Al que le toque está muy bien. Fabián hizo una buena Copa y el Ruso hizo un buen torneo. Todavía no decidí".

Por otro lado, la llegada de Matías Pisano al Rojo entusiasmó a su entrenador. Brindisi contó cómo vio al ex Chaca en sus primeras prácticas. "Es muy hábil y tiene experiencia en categorías duras, lo noté con mucha personalidad. Va a los bifes, no hace gambetas mentirosas al costado de la cancha, sino de ésas que van para adelante, que lastiman. La verdad que es interesante", tiró, en charla con Pasión Nacional en Radio Pública. Además, se mostró confiado para encarar este duro año: "El equipo está muy bien para afrontar este campeonato".

Igualmente, Miguelito no se conforma y les metió un poquito de presión a los dirigentes para tratar de cerrar algún nombre más antes del comienzo: "Se pide ahora porque después en diciembre son sólo dos los que se pueden traer". En este sentido, la llegada de Parra parece estar cerca, y el entrenador confía en poder tenerlo a sus órdenes. "Con lo de Parra están adelantadas las conversaciones. Esperemos que se pueda concretar". Y para cerrar, pidió por la llegada de un cuatro (ya se cayó Moreira): "Estoy esperando al lateral derecho, algo que se dilató bastante".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.