Vistas de página en total

sábado, 27 de julio de 2013

Conoce a Pisano





Por Mauro Erbiti

Matías Pisano se convritió en el sexto refuerzo de Independiente. Luego de una gran temporada en Chacarita, que lo configuró como la figura de la B Metropolitana y uno de los jóvenes con más futuro, buscará afianzarse en el Rojo.

Pisano, de 21 años, debutó en la temporada 2008/09 en Chacarita. Su primer partido fue en la última fecha, ante Almagro, cuando además pudo marcar su primer tanto en la victoria por 2 a 0. Si bien viajó a España para probarse en el Villarreal, Chaca fue el único club donde jugó. También fue citado en las selecciones nacionales juveniles.

En total, disputó 57 encuentros y marcó 11 goles en el Funebrero. En la pasada temporada en la B Metropolitana, se convirtió en el mejor futbolista de la categoría y figura de su equipo. Sin embargo, Chacarita no pudo cumplir el objetivo de volver a la B Nacional, ya que terminó en la séptima posición con sesenta puntos, a tres unidades de la clasificación al reducido para el ascenso de categoría.

Ahora, Matías probará suerte en Independiente y buscará hacerse un lugar en la delantera. Si bien puede jugar de enganche, también lo puede hacer de media punta y por todo el frente de ataque. Por lo tanto, además de ser el reemplazante directo de Daniel Montenegro, también puede ingresar como delantero.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.