Vistas de página en total

martes, 30 de julio de 2013

Cambios en el ente encargado de la seguridad deportiva




 
Oscar Boccalandro se hizo cargo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la provincia de Buenos Aires. 

Por ahora, sigue la prohibición de los visitantes.


Cambios en el ente encargado de la seguridad deportiva
Oscar Boccalandro es el nuevo director de Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) luego de la salida de Luis Morales, que ahora se desempeña como jefe de Gabinete en el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Sin dudas, su principal tarea al frente de la asociación será la de mantener y profundizar las medidas para combatir los constantes episodios de violencia en el fútbol argentino y sus correspondientes sanciones.

De hecho, y si bien no hay aún confirmación oficial, Boccalandro seguramente mantendrá la prohibición del público visitante en los estadios argentinos, que rige desde la 18º fecha del último Torneo Final.

Boccalandro tiene experiencia en el rubro, ya que estuvo durante dos años en el área de coordinación de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Subsef). Además, estuvo al frente durante un largo tiempo de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley (ACLAV)



Fuente Minuto Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.