Vistas de página en total

martes, 30 de julio de 2013

Ferro : “Lista Roja decidió impugnar porque se violó el estatuto”




Por Facundo Orpelli

  Daniel Ferro Lista Roja


Daniel Ferro, vicepresidente 1º de la Lista Roja, dialogó con “Fútbol al Rojo Vivo” acerca de lo que fue la polémica asamblea de ayer, donde su agrupación tomó la determinación de pedir impugnar la asamblea debido a la exclusión del socio.

“Las Asambleas son públicas. No puede ser que los socios no participen. Nunca pasó en Independiente”, expresó.

“En la Asamblea podés participar, impugnar o no ir.

Lista Roja decidió impugnar porque se violó el estatuto”, manifestó Ferro, explicando el por qué de la postura de su agrupación en la semi desierta sesión de anoche, donde el oficialismo aprobó el aumento de la cuota social y el presupuesto para la temporada.

Además, criticó la medida de cobrar el aumento mensual sin antes haberlo tratado en el recinto: “Aumentaron la cuota sin la aprobación de la Asamblea. Si te quejas de la comisión anterior, después no podés hacer lo mismo”.

El vicepresidente 1º criticó a quienes tomaron la determinación de utilizar la asamblea como una jugada política, sin importar lo que sucediese con la institución.

“La gente quiere figurar en las listas pero después les importa un cuerno que pasa con el club”, disparó.

“El fútbol argentino es muy particular. Los gastos fijos mensuales generan una pérdida mensual y más pasivo”, aseguró el dirigente, reconociendo lo difícil que resulta sostener económicamente a un club en el fútbol argentino. 

Concluyendo con el diálogo, Daniel afirmó que su agrupación intentó colaborar con la Comisión Directiva, pero que desistieron al no ver cambios profundos: “Quisimos ayudar pero cuando se confirmó que los mismos integrantes de la Subcomisión de Fútbol siguen estando, nos abrimos”.




Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.