Vistas de página en total

jueves, 25 de julio de 2013

Gabbarini: “Nunca inhibiría a Independiente”





Por Facundo Orpelli 


Hace un mes la polémica se levantaba cuando el veía su nombre reflejado en una lista negra de jugadores marginados por distintas decisiones.

Hoy, ya formando parte del plantel de Newell’s Old Boys, Adrián Gabbarini volvió a referirse a su partida del “Rojo”, institución que formó parte de la etapa inicial de su carrera, confesó el arquero en diálogo con “La Oral Deportiva”.

“Me asesore en Futbolistas Argentinos Agremiados y mi representante esta tratando de cerrar un acuerdo de pago de la deuda”, comentó el mendocino, haciendo referencia al dinero que le debe la institución a su persona, y la forma en la que se estará cobrando. Pese a la deuda, aseguró que no está en sus planes perjudicar al club: “Habían dos caminos: inhibir o llegar a un acuerdo. Elegi la segunda. Nunca inhibiria a Independiente”.

Para finalizar, el ya portero de la “Lepra” comentó que desde la última reunión no tuvo más diálogo con el presidente de su ex institución. “Con Cantero no volvi a hablar. Me llamaron otros dirigentes para solidarizarse conmigo por como fue mi salida. Mi enojo es con Cantero, no con el club”, finalizó “Gabba”, haciendo público su malestar con Javer Cantero.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.