Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

Esta película no la vi




En el plantel, el conocimiento del rival del sábado es dispar. Eso sí, todos saben que necesitan llevarse el triunfo.


Por Favio Verona


Los jugadores comenzarán a estudiar hoy mediante videos a Brown de Adrogué, pero algunos ya se animan a vaticinar cómo será el debut del Rojo en la categoría.

A partir del sábado, Independiente deberá lidiar con un rival insospechado: el desconocimiento de sus propios rivales.

No se trata de un aforismo digno de aquellos que suele emplear José Narosky. El trayecto por la B Nacional supone una travesía por un terreno inexplorado para el Rojo.

Son pocos los que poseen un conocimiento profundo de las características de los equipos a los que tendrán que enfrentar. Brown de Adrogué asoma como el primer obstáculo en el extenso periplo. Paradójicamente un conjunto proveniente de una categoría inferior le propiciará al Rojo el primer baño de realidad.

“A Brown lo enfrenté jugando para Chacarita. En la B Metro era un equipo bastante ofensivo, atacaban con mucha gente. Tienen buenos delanteros como Caggiano y Grecco. No hay que confiarse. Sé cómo es la mentalidad del jugador de esa categoría, ellos van a dejar todo para salir en las tapas de los diarios”, aseguró Matías Pisano, el único de los integrantes del plantel que enfrentó recientemente al conjunto de Pablo Vicó.

En el grupo son pocos los que tienen un conocimiento amplio de Brown, pero todos creen saber con qué se van a encontrar. “Es un equipo que suele atacar, pero contra nosotros se van a acoplar atrás para jugar de contraataque. Tendremos que estar bien parados atrás y ser contundentes para no entrar en su juego”, remarcó Sebastián Penco.

Y Cristian Menéndez, quien seguramente lo acompañará en la delantera, adhirió a su postura. “Todavía no analizamos mucho al rival, pero lo vamos a hacer. Sabemos que nos van a ceder la pelota y el terreno, deberemos tener muchas variantes para poder entrarles. Todo va a depender de lo que hagamos de mitad de cancha hacia adelante, hay que ganar la segunda pelota. El primer partido va a ser fundamental para generarle tranquilidad a la gente”, comentó el delantero.

Entre hoy y mañana, los jugadores observarán videos para analizar el funcionamiento de Brown. “Habrá una dura batalla en la mitad de la cancha. Ellos tienen hombres con experiencia en el ascenso como Ruiz Díaz. No será fácil”, expresó Franco Razzotti. “Se van a tirar atrás, pero hay que tomar recaudos de sus delanteros. Miranda, Caggiano y Grecco son peligrosos”, reconoció Julián Velázquez. Y Reinaldo Alderete vaticinó cómo será el partido: “No podemos improvisar. Se van a plantar con dos líneas de cuatro y nos van a ceder el protagonismo”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.