Vistas de página en total

lunes, 29 de julio de 2013

Pancho" Pizzini: “El grupo está unido y comprometido”.





El delantero Francisco Pizzini se mostró entusiasmado con el trabajo realizado en esta pretemporada y con la llegada de los refuerzos.

Por DANIEL GALOTO; ALAN MENDELEVICH; MAXI LUDUEÑA y NAHUEL VIARENGO.

“Estoy viviendo a full esta preparación. Se hizo una excelente tarea en lo físico y estamos unidos para poner a Independiente en el lugar que se merece”, sostuvo ayer en “¡Independiente, el Gran Campeón!” por AM 1220, Radio "CADENA ECO".

El jugador que convirtió un tanto en el empate 2-2 frente a Tigre el jueves pasado manifestó su optimismo con respecto a la competencia que se generó en la ofensiva tras los arribos de Cristian Menéndez y Sebastián Penco al plantel. Sobre ellos afirmó que son delanteros con más trayectoria que él y por eso tratará de aprovecharlos.

Otro atacante del Rojo es el paraguayo Adrián Fernández, de quién Pizzini destacó: “Siempre me sentí cómodo jugando con él y espero que juntos podamos darle muchas alegrías a la gente. Que se ponga las pilas para recuperarse porque es un jugador con mucha capacidad para jugar en Independiente”.

En cuanto a lo que se le viene al equipo dirigido por Miguel Ángel Brindisi, el delantero nacido en Bahía Blanca vaticinó que muchos clubes pueden llegar a jugarle de contra y por eso lo importante es no desesperarse e ir partido tras partido.

Además, Pizzini se refirió a la importancia que está teniendo el entrenador del Rojo en este momento para los jugadores: “Es un tipo excelente. Un líder muy positivo y humilde que tiene mucha charla con nosotros”, concluyó”.


Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.