Vistas de página en total

martes, 30 de julio de 2013

Se reanudó la Asamblea, con otro papelón





Esta noche se reanudó la Asamblea de Representantes de Socios suspendida el 28 de junio pasado, por la irrupción de los hinchas que ingresaron al recinto y revolearon sillas a los miembros de Comisión Directiva.

Esta vez, el papelón lo produjeron los bloques opositores, quienes se retiraron de sus bancas en dos oportunidades.

Se aprobó el aumento de cuota y el Presupuesto de la Temporada 2013/2014.

A un mes y un día de la bochornosa Asamblea de Representantes suspendida, se reanudó esta noche en la Sede de Avellaneda, bajo un fuerte operativo policial (más de 200 efectivos), pero esta vez sin la presencia de los Socios. Los motivos fueron por cuestiones de seguridad, aún violando el estatuto del club que prohíbe la realización de la misma sin los Socios.

Minutos después de haber dado comienzo, el bloque de la primera minoría correspondiente a Nueva Generación Roja tomó la palabra y pidió a la impugnación de la asamblea por la prohibición del ingreso al Socio, algo que figura en el estatuto del club. Al pedido se sumó también la segunda minoría, el bloque de Lista Roja. En el mismo momento que exponía el oficialismo, ambos bloques opositores se retiraron del gimnasio Radrizzani, por lo que la aprobación del aumento de cuota social se llevó a cabo con los representantes de Independiente Místico.

Luego, los integrantes de Nueva Generación Roja y Lista Roja, reingresaron al Radrizzani para volver a pedir la nulidad de la misma y se retiraron nuevamente a la hora de votar el Presupuesto de la Temporada 2013/2014, que fue aprobado e incluye un presupuesto para el fútbol profesional de 27.000.000 de pesos y ventas de jugadores por 35.000.000 de pesos.

Por Independiente Místico dieron el presente 41 representantes de 60, en Nueva Generación Roja fueron 9 de 27 y Lista Roja asistió con sus 3 integrantes permitidos.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.