Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

Penco: "Que sea una fiesta"



El equipo de Brindisi hizo fútbol en el estadio. (@independiente)

El plantel del Rojo entrenó en el Libertadores de América y Penco contó su sueño para el debut del sábado ante Brown de Adrogué. Brindisi prepara un equipo ofensivo para arrancar el camino de la BN.

Después de empezar la pretemporada en Salta y seguirla con trabajos en el predio de Domínico, al plantel de Independiente este miércoles le tocó moverse en el Libertadores de América, donde el sábado va a debutar en la B Nacional frente a Brown de Adrogué. Hubo fútbol a puertas cerradas bajo las órdenes de Miguel Brindisi, que prepara un equipo ofensivo y prueba con un cambio de esquema.

Uno de los titulares va a ser Sebastián Penco, delantero llegado de San Martín de San Juan, que habló sobre el primer partido y contó su enorme ilusión: "Esperemos que el sábado sea una fiesta. El hincha tiene que vivirlo tranquilo sabiendo que vamos a dejar todo. Vestir la camiseta de Independiente es algo hermoso. Un sueño. Quiero que llegue la hora del debut para salir a la cancha".

Brindisi tiene los 11 en su cabeza: Assmann; Velázquez, Morel Rodríguez y Villalba; Zapata, Alderete, Razzotti y Trejo; Montenegro; Menéndez y Penco. Por la ausencia del lesionado Tula se animó con una línea de tres en el fondo, eligió a Assmann por Diego Rodríguez para el arco, apostó por Trejo por la franja izquierda y dejó a Montenegro como enganche.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.