Vistas de página en total

sábado, 27 de julio de 2013

Pisano es de Independiente





 
Matías Pisano firmó este viernes por la tarde, en la Sede de Avellaneda, su contrato por cuatro años con Independiente. 

El enganche de 21 años, proveniente de Chacarita Juniors, es el sexto refuerzo para el equipo de Brindisi (se suma a Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Razzotti, Cristian Menéndez y Sebastián Penco).

  “Estoy muy contento de dar este paso y estoy preparado".

"Físicamente estoy muy bien. Me pone muy feliz que la gente haya recibido de buena manera mi llegada. Ahora espero conocer a mis compañeros y empezar de a poco”, señaló la flamante incorporación minutos después de estampar la firma.

Pisano nació el 13 de diciembre de 1991 en Capital Federal. Mide 1,66 m y pesa 61 kg.

Hizo toda su carrera en el club Chacarita Juniors. En su última temporada en el club de San Martín, disputó 8 partidos y marcó 10 goles.



Fuente CAI Sitio Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.