Vistas de página en total

miércoles, 24 de julio de 2013

Paraguay. Javier Cantero se reunió con los Directivos de Cerro Porteño.



Independiente quiere a Chiche Corujo o Moreira.
 Fotos: Última Hora."D10", PARAGUAY.

Chiche Corujo está muy cerca del Independiente de Avellaneda.

El DT del Rojo lo llamó y el presidente llega este miércoles para negociar. Moreira también interesa.

Independiente de Avellaneda busca a un lateral por derecha y las dos opciones son Mathías Corujo, el uruguayo de Cerro Porteño, y Jorge Moreira, de Libertad, según confirmó el propio presidente del club argentino, Javier Cantero.

Corujo sería la opción uno pues con él hasta habló el entrenador del equipo, Miguel Ángel Brindisi.

Cantero señaló a Fútbol a lo Grande que es muy probable que viaje este miércoles para reunirse tanto con Juan José Zapag como con Carlos Guggiari, presidentes de Cerro y Libertad, respectivamente. "Uno es evidentemente Corujo, que tiene experiencia, va al ataque y nos interesa", dijo el titular rojo y agregó que "también estuvimos interesados en Jorge Moreira". "Es probable que mañana viaje, voy para allá y ahí veremos, hablaremos con los dos clubes y ver cuál es la posibilidad de quedarnos con uno de ellos", declaró Cantero.

CORUJO ESTÁ AL TANTO. El charrúa de Cerro Porteño, Mathías Corujo, que también tiene una oferta para jugar en Corea, señaló que está al tanto de las conversaciones y que espera "lo mejor para su futuro". Del club coreano, dijo que las comunicaciones son de club a club.

Por Independiente, señaló: "Sí, sí, tuve el llamado ahí del técnico y del presidente de Independiente, y bueno, a uno le pone contento de que un equipo grande como Independiente se interese en uno. Estar tranquilo, con todas las ganas de que si sale algún pase bienvenido sea y si no tratar de hacer las cosas bien acá en Cerro".

"El domingo tuve contacto con Brindisi y con el presidente. El técnico me dijo que está muy interesado en tenerme como jugador, algo que me pone contento que me llame un técnico y en su momento jugador como él. Quiere decir que uno hace las cosas bien, que está trabajando bien", declaró.

Y agregó: "Uno siempre quiere progresar en su carrera. Estoy esperando yo, tranquilo trabajando, saliendo de la pretemporada. El campeonato empieza, mi cabeza está ahí. Si me tengo que ir, será feliz por un progreso, pero si me toca quedarme, a matarme por Cerro", aclaró.

Por último, explicó que no ha tenido comunicación de la directiva azulgrana. Dijo también: "Creo que han tenido alguna reunión, pero conmigo nadie se ha comunicado. Creo que no tienen que hablar conmigo por eso no lo hicieron, más bien entre ellos. Creo que el presidente de Independiente va a venir en estos días, entre hoy y mañana, para juntarse con el presidente de Cerro".

"D10", PARAGUAY


Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.