Vistas de página en total

domingo, 28 de julio de 2013

Brindisi: “Me gustó Pisano, se movió muy bien”






Por  Emiliano Pereira



Miguel Ángel Brindisi dialogó con la prensa una vez finalizado los partidos amistosos ante Vélez. El técnico habló del rendimiento del equipo, se fue contento con los juveniles y la actuación de Matías Pisano. “Me gustó Pisano, se movió muy bien”, comentó.



“Llegamos bien al inicio del torneo pero faltan dos incorporaciones. Me gustó Pisano, se movió muy bien y ya va a empezar a conocer al plantel”, destacó. “El chico Figal es un jugador diferente, de Inferiores y con mucha personalidad. Alexis Blanco es un jugador muy interesante”, recalcó Brindisi.



Con la llegada de Pisano, son 6 los refuerzos de Independiente de cara al torneo en la B Nacional, sin embargo, el entrenador pide más: “Llegaron refuerzos muy importantes, se hizo un buen grupo de trabajo, muy comprometido. Cuando llegue el lateral y el delantero que falta vamos a estar con un muy buen plantel. Vamos a tener un equipo que va a dar batalla constantemente”.



Por otro lado, destacó el rendimiento del equipo y el trabajo realizado en la pretemporada. “Valoro el partido que jugaron los titulares por el rival. Ellos nos llevan una ventaja en cuanto a orden, juego y conocimiento. Tenemos que estar contentos. Cerramos la etapa de la preparación. Ahora se viene la última semana para arrancar el torneo, estamos bien”, sostuvo.



“En esta semana voy a hacer dos partidos de fútbol para evaluar el equipo para el debut. Me gustaría que jueguen Penco y Menéndez como delanteros”, cerró.





Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.