Vistas de página en total

martes, 30 de julio de 2013

Fútbol Profesional · En el Complejo de Villa Domínico.






El plantel de Independiente se entrena este martes en doble turno en el predio de Villa Domínico, realizando, por la mañana una base de trabajos tácticos de cara a lo que será el debut en el campeonato.

Tareas de definición, intensos movimientos a un pase, y fútbol en espacio reducido fueron algunos de los trabajos que se realizaron, como también la prueba de diferentes sistemas, con tres y cuatro jugadores en el fondo.

Además, se exigió a los arqueros Fabián Assmann, Diego Rodríguez y Facundo Daffonchio.

Por la mañana, Brindisi dividió en cuatro grupos al plantel, trabajando por líneas, mientras que por la tarde se intensificaron los movimientos. En cuanto al parte médico, Sergio Ojeda entrenó diferenciado por un golpe, mientras que Samuel Cáceres está a un paso de sumarse al grupo, luego de sufrir una tenosinovitis en el tendón de Aquiles izquierdo. Además, Adrián Fernández evolucióna favorablemente del desgarro en el recto anterior derecho, y en lo inmediato se le hará una ecografía a Vallés para darle el alta tras recuperarse de una distensión.

Otro de los que realizó trabajos de kinesiología es Cristian Tula, con una tendinopatía en el tendón de Aquiles izquierdo.

Este miércoles se hará la primera de las dos prácticas de fútbol establecidas para esta semana, por lo que se comenzará a definir la formación que saldrá a la cancha el sábado.

INFORMACION PARA LA PRENSA:
- Martes. Se entrenará en doble turno en Villa Domínico. Se podrá presenciar ambos turnos. Ingreso por la mañana: 9:30hs. Ingreso por la tarde: 15:30 hs. LA ATENCION A LA PRENSA POR PARTE DE LOS JUGADORES SERA POR LA TARDE, UNA VEZ FINALIZADO EL ENTRENAMIENTO.
- Miércoles. Entrenamiento a partir de las 10 en el Estadio sin atención a la prensa y a puertas cerradas.

- Jueves. Entrenamiento a partir de las 10 en el Estadio a puertas cerradas. Una vez finalizado el entrenamiento, el entrenador brindará una conferencia de prensa.
- Viernes. Concentración al mediodía.



Fuente C.A.I. Sitio Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.