Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

Penco; “Me llega con más experiencia”





Por Esteban Risso

Sebastián Penco, uno de los refuerzos de Independiente para la próxima temporada, que lo tendrá en la B Nacional por primera vez en la historia, expresó sus sensaciones con respecto a su posible debut de titular con la camiseta del “Rojo”. Además, habló de la presión que va a ejercer el público y de los amistosos: “Sirvieron para ganar ritmo”.

Independiente sigue con su preparación de cara al inicio del Torneo de la B Nacional. Una de sus incorporaciones para la vuelta a Primera, Sebastián Penco, charló con la prensa una vez finalizada la jornada vespertina de entrenamiento: “Quedan un par de días de preparación. Trabajando muy duro aun y con mucha ansiedad a que llegue el sábado”.

“A cualquiera que le toque estar tenemos que estar convencidos de que vamos a estar bien, con cualquier esquema”, comentó el atacante, consultado acerca de sus chances de arrancar desde el minuto cero frente a Brown de Adrogué. A su vez, admitió: “Llego con más experiencia”.

“Será a cancha llena. La gente está ilusionada con el equipo. Ojalá nos acompañen”, pidió el ex San Martín, Almagro y Almirante Brown, entre otros, en cuanto a la presión que ejercerá la parcialidad local. Luego, pidió por el buen juego: “Hay que jugar bien y atacar. Que se pidan refuerzos es mejor para todos. Nos van a salir a ganar todos pero hay que estar tranquilos”.

Para el cierre, dejó su sensación con respecto a los amistosos: “Sirvieron para estar con ritmo”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.