Vistas de página en total

jueves, 25 de julio de 2013

Wanderers: Richard Mercado a un paso de Independiente de Avellaneda.



 
Por: mendez; "AGUANTE CHE"; URUGUAY.

Richard Mercado, el centrodelantero de Wanderers, está muy cerca de pasar a Independiente de Avellaneda, equipo que recientemente descendió a la Primera B Nacional de Argentina.



Richard Mercado.

Wanderers está muy cerca de perder al altísimo delantero ecuatoriano Richard Mercado, quien es pretendido por Miguel Ángel Brindisi, entrenador de Independiente de Avellaneda, institución que bajó a la B en junio de este año, por primera vez en su rica historia. La noticia tomó fuerza en las últimas horas del miércoles y los medios ecuatorianos se hicieron eco de la posibilidad.

Según pudo averiguar Aguanten Che, Mercado no era prioridad para el técnico bohemio Alfredo Arias, quien no vería con malos ojos la partida del moreno elemento. El ariete se había roto los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en el Apertura pasado ante El Tanque Sisley, en diciembre del 2012, para ya está recuperado.

Brindisi, DT del rojo, está haciendo mucha fuerza para que llegue el delantero y ya convenció a los dirigentes, que estarían muy cerca de abrochar la incorporación.

Con 26 años, el ecuatoriano ya jugó en Universidad Técnica de Cotopaxi, El Nacional, Melgar (Perú), Manta, Azogues, Independiente del Valle, Técnico Universitario, Quevedo, Mushuc Runa y el bohemio.

"AGUANTE CHE", URUGUAY

Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.