Vistas de página en total

sábado, 27 de julio de 2013

Igualaron los titulares





En el último amistoso preparatorio para disputar el torneo de la B Nacional, Independiente igualó en el estadio José Amalfitani con Vélez por 0 a 0. Marcelo Vidal fue lo mejor del “Rojo”.

El “Rojo” formó con Fabián Assmann, Jorge Figal, Julián Velázquez, Sergio Ojeda y Lucas Villalba; Martín Zapata, Andrés Alderete, Franco Razzotti, Juan Trejo, Daniel Montenegro y Cristian Menéndez.

En la primera mitad ambos equipos aburrieron y prácticamente no tuvieron llegadas de gol. Un cabezazo del “Bocha” Ojeda que pasó cerca fue lo más inquietante que tuvo Independiente.

En el segundo tiempo, Brindisi cambió el 4-4-1-1 inicial por un 4-3-1-2 gracias al ingreso de Francisco Pizzini por Alderete. El “Rojo” continuó sin ser profundo y el técnico volvió a modificar el sistema al 3-4-1-2 (Miranda x Zapata y Busse por Villalba).

Luego el partido careció de análisis porque Brindisi se dedicó a probar y probar. Monserrat, Marcelo Vidal y Benitez, ingresaron por Figal, Razzotti y Montenegro. Apenas una llegada de Pratto que tapó Assmann y una de Pizzini que contuvo Sosa fueron los momentos más resonantes del segundo tiempo.

En Independiente volvió a dejar una buena impresión Marcelo Vidal. Brindisi deberá mejorar mucho para el arranque del campeonato. El “Rojo” no ha mostrado buen nivel en ningún encuentro.


Fuente de la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.