Vistas de página en total

sábado, 27 de julio de 2013

Battion: "No fue mala suerte el descenso de Independiente, hubo manejos desacertados"





Así lo sentenció el ex mediocampista Roberto Battión, quien reconoció que perder la categoría "fue un dolor muy grande y sólo se va a sanar volviendo a Primera". En tanto, el flamante refuerzo de All Boys aseguró que "voy a ser un hincha más y voy a alentar al equipo en su vuelta". 

Asimismo, se mostró optimista de cara al futuro de su ex equipo: "Tienen un buen técnico y van a poder hacer las cosas bien"

Apenas consumado el descenso de Independiente, la dirigencia y el cuerpo técnico rápidamente comenzaron a pensar en la reconstrucción del equipo y pasaron la ‘escoba’. Dentro de esa limpieza, uno de los que debió dejar el equipo fue Roberto Battión, quien hizo un repaso de lo que fue la pérdida de la categoría, así como se mostró comprometido con el objetivo del ‘Rojo’ de retornar velozmente a la máxima división, pese a que su actualidad lo encuentre defendiendo la camiseta de All Boys.



“Mi paso por Independiente me dejó un lado positivo y de alegría por obtener una copa internacional y el lado negativo que es la tristeza de no haber podido mantener la categoría. Fue un dolor muy grande y se va a sanar volviendo a Primera”, fueron las primeras palabras del mediocampista al ser consultado por su ex equipo. Mientras que aclaró: “Mi comienzo fue bueno, tuve continuidad, después pasaron varios técnicos y cada uno tiene su gusto. Yo siempre estuve a disposición, ya sea como titular o desde el banco. Traté de aportar lo que estuvo a mi alcance”.



Asimismo, el nuevo refuerzo del conjunto de Floresta reconoció: “Llegando al final del torneo se me avisó que no iba a ser tenido en cuenta y lo tuve que aceptar. Me quedaba un año más de contrato. Es cuestión de gustos. Traté de salir de la mejor manera sin generar mal clima. Se llegó a un acuerdo rápidamente. Tuve que aceptar la decisión y empezar a buscar otro camino. La dirigencia siempre me trató bien,  por eso lo mejor fue buscar la salida del club sin problemas”.



“Les deseo lo mejor. Le dije a Cantero en el momento de la recisión del contrato, que iba a ser un hincha más e iba a alentar al equipo en su vuelta a Primera”, reconoció Battión en diálogo con ESPN Radio. Y brindó su postura acerca del triste desenlace del ‘Rojo’: “Deportivamente el equipo no descendió por mala suerte, hubo manejos y decisiones que en su momento no fueron las acertadas. Los resultados los obtiene un equipo ensamblado. Nosotros con los nombres no logramos un rendimiento óptimo. Ahora comienza una etapa nueva para Independiente y para mí en lo personal. Tienen  un buen técnico y van a poder hacer las cosa bien”.



Ya para culminar, el santafesino brindó su visión acerca de lo que le espera al elenco de Avellaneda: “No va a ser sencillo volver,  todos le van a querer ganar a Independiente. Llegaron muchos jugadores y me gustan. Comparto con Brindisi que eligió jugadores que conocen la categoría. Se armó un buen plantel y sólo deseo que sea un año el que se esté en la B”.



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.