Vistas de página en total

domingo, 28 de julio de 2013

Ventaja Assmann



 
En el complemento, Assmann exhibió sus reflejos al contenerle un violento derechazo cruzado a Mauro Zárate.


Por Favio Verona 

Brindisi todavía no confirmó quién será el arquero para el debut en la B Nacional, pero Fabián le está ganando la pulseada a Rodríguez.

Perdura la incertidumbre en Independiente. Y no es para menos. Faltan apenas seis días para que el Rojo tenga su bautismo en la B Nacional ante Brown de Adrogué y Miguel Brindisi todavía no sabe cómo va a conformar su equipo. Tampoco tiene la certeza de si podrá contar o no con los dos refuerzos más que les exigió a los dirigentes.

El arco es el paradigma de las dudas que fluctúan en el ambiente. Fabián Assmann, quien en el desenlace del semestre anterior jugó por la Copa Argentina ante Boca Unidos y Arsenal tras recuperase de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió el 2 de mayo del año pasado, y Diego Rodríguez, que ostentó la titularidad durante todo el torneo Final, pujan por ese puesto. “En la semana voy a seguir evaluando quién va a ser el arquero. Haremos dos partidos interescuadra y van a jugar uno cada uno para definirlo. Los dos tienen un nivel muy alto”, sembró la incógnita Brindisi tras el amistoso frente a Vélez. Pero a pesar de que el técnico emplee frases diplomáticas y juegue al misterio, la decisión ya está tomada: si Assmann está bien irá desde el arranque. Sólo los dolores recurrentes que padece en su rodilla producto de la cirugía podrían atentar contra su titularidad. “Hay días en los que siento dolores, pero eso es normal por la operación. Igualmente las molestias no me impiden entrenar con normalidad. A medida que vaya pasando el tiempo me voy a sentir mejor”, reconoció el arquero, quien a diferencia del Ruso Rodríguez (el jueves recibió dos goles ante Tigre y ayer otros dos en el partido de los suplentes), logró mantener la valla invicta en los dos amistosos que jugó: contra Godoy Cruz y Vélez. Ayer, Assmann se lució al contener un remate cruzado de Zárate, mostró seguridad a la hora de salir a cortar centros y le tapó un disparo violento a Pratto. Si no hay imprevistos se perfila para recuperar el arco.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.