Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

Vázquez: “Se mueven los Frankenstein”


 Vázquez junto con Keblaitis y el presidente Cantero.


Rubén Vázquez, vice de Independiente, aseguró que “Apenas hicimos la denuncia por administración fraudulenta”, empezaron a pasar cosas raras con la barra.

¿Teléfono para la gestión anterior?

La paz o la guerra.

Ellos o nosotros…

Así se vive la realidad extrafutbolística en el Mundo Independiente.

La batalla contra la violencia, contra la barra del Rojo, que nos invita desde Olé a hacerle el aguante a su presidente, Javier Cantero.

Esta vez, quien salió a apoyarlo y a señalizar hacia donde apuntar fue su vicepresidente, el Místico, Rubén Vázquez, quien le da de lleno a la gestión anterior, la gestión Julio Comparada, en la que encuentra un particular juego de causas y consecuencias.

“Esta gente era el brazo armado de la gestión anterior”, pegó Vázquez en Radio Cooperativa. “Comparada mandaba a putear a los jugadores. Hasta Mohamed dijo que lo echó la barra. Comparada manejaba una organización que utilizaba a estas personas para acallar a otras”, la siguió. “Hicimos la denuncia penal por administración fraudulenta y empezaron a moverse esos Frankestein…”, remató.

Por su parte, Vázquez aseguró que “me acaba de llamar el Secretario de Deportes dándonos su apoyo”.

Y cerró con otra muestra de respaldo para su compañero de fórmula: “Alguna vez habrá que terminar con todo esto. Empezó Javier. Y tiene nuestro apoyo”.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.