Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

Cristian Díaz: "Boca marcó un antes y un después"


 Cristian Díaz después de la práctica en Villa Domínico


Cristian Díaz señaló cuál fue la bisagra del grupo y la personal.

El 5-4 en La Boca del 11 de marzo.

Pero no se queda ahí.

“El techo no está cerca”, dijo el DT del Rojo.

¿Por dónde empezar?

Por el principio.

Independiente y Cristian Díaz, Cristian Díaz e Independiente, se refundaron una tarde noche para nunca olvidar: la del 5-4 en La Bombonera, el 11 de marzo.

Ahí arrancó otra historia, ahí el interinato se transformó en otra cosa.

“Aquel resultado con Boca marcó un antes y un después. No tenemos que apartarnos del camino. No siempre vamos a ganar siempre pero si perdemos nunca será porque bajamos la guardia o nos hayamos caído. Yo soy un simple transmisor. El grupo se siente cómodo, se siente bien, y los resultados muestran que de esta manera se puede”, aseguró el entrenador de Independiente en rueda de prensa.

“El equipo ha hecho un gran trabajo en la pretemporada. La paciencia que ha obtenido en base a la confianza y los resultados es mucha. Es clave la paciencia. Siempre hablamos de que si el partido se termina antes es porque Independiente lo terminó antes. No hay que desordenarse ni desesperarse si el gol no llega”, agregó el ex lateral izquierdo.

Y habló de futuro inmediato. “Tenemos una meta: que a partir de junio, Independiente tenga la menor cantidad de problemas, teniendo en cuanta que tenemos la Copa Sudamericana por delante. Igual, obvio, quiero terminar lo más arriba posible”.

Con respecto al equipo que jugará ante Arsenal en Sarandí el próximo sábado a las 16.10, Hernán Fredes trabajó diferenciado en la mañana de Villa Domínico. “Si hay riesgo no formará parte del equipo. Si no luchará por un lugar. Cuantos más seamos mejor, será un problema para mí”, dijo Díaz.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.