Vistas de página en total

lunes, 21 de mayo de 2012

RENUNCIÓ CLAUDIO KEBLAITIS A LA VICEPRESIDENCIA DEL CLUB.





Hace minutos dialogamos en exclusiva con el Vicepresidente segundo del club que nos adelantó que renuncia a su cargo de manera indeclinable.

“La renuncia la presento de manera indeclinable.” Claudio Keblaitis

“La verdad estoy pasando malos días, no estoy bien. En lo particular me está destruyendo.”

“No hay prioridades en el club. Son todos importantes los temas.

“Más allá de lo económico a mi me hicieron el aprete a Claudio Keblaitis.”

“Este miércoles hay una manifestación por parte de las barras y para mi no hay prioridades.”

“Que te bajen la guardia es que te bajen toda la estantería que estabas armando.

“Estoy destruido. Todo esto no estaba en mi mente.

“Cuando tus dos hijas te piden llorando que largues todo, la verdad no te dan ganas de seguir.”

“No tengo absolutamente nada de seguridad en lo personal.”




Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.